Se Avecina Un 2017 Muy Negro Para Los Trabajadores De PRISA

La evolución de la economía española vuelve a cambiar de rumbo. El nuevo escenario macroeconómico presentado hoy por el Consejo de Ministros es el resultado de las obligaciones que ha impuesto la Comisión Europea a España para 2017 y 2018, por el incumplimiento de los objetivos del déficit. El Ejecutivo en funciones presenta públicamente unas cifras mejoradas para 2016 que esconden un empeoramiento de la situación en 2017, como es el hecho de que la tasa de paro acabe en casi un 18% y el PIB, el gasto público y la inversión se ralentizarán. El clipping de prensa sirve para conocer las apariciones en medios de difusión masiva de una empresa. De esta forma puede conocer su reputación en la sociedad y prevenir posibles crisis de comunicación , por ello la labor de clipping resulta imprescindible para los departamentos de comunicación y {marketing|advertising|advertising|advertising and marketing} cuyos mensajes deben considerar la percepción que existe en la sociedad de su marca. Además la mayoría de las veces esta labor no se ocupa únicamente del seguimiento de la propia marca, sino también de la competencia para conocer mejor sus movimientos y poder ubicar mejor la situación de la marca en el sector.

Es decir, habrá más recortes, porque no se puede fiar la economía a un crecimiento débil, insostenible y desigual y al empleo precario y devaluado. Bruselas ya puso en duda, en su momento, las cuentas presentadas por el ejecutivo español e insistió una y otra vez en el riesgo de incumplimiento del déficit y ahora ha dicho basta. A pesar del crecimiento de le economía española, los desequilibrios y las desigualdades persistentes en nuestro país ponen en riesgo su futuro. Porque el crecimiento económico no se traslada a los ciudadanos y trabajadores de nuestro país, y nuestro modelo de crecimiento es tan dependiente de actividades y factores estacionales y tradicionales, que la economía española es muy vulnerable a los vaivenes del ciclo económico internacional.

También la transcripción del Enlace Ciudadano 509 del 21 de enero de 2017 y nota de prensa, en el que el entonces presidente de la República, Rafael Correa Delgado, declara textualmente, en relación al caso de corrupción de Petroecuador que supuestamente: somos responsables políticos de un caso de corrupción, por supuesto”. La impresión de la nota de prensa Denuncia por Caminosca apunta a Jorge Glas y Esteban Albornoz” y la nota Asambleísta Jeannine Cruz denuncia a Jorge Glas y a Esteban Albornoz por caso Caminosca”.

Además, el Ejecutivo recuerda que mantiene sus compromisos con la UE en materia de reducción del déficit público, que tiene que pasar del 4,6% del PIB en 2016 al 3,1% el próximo año, lo que exige un ajuste de unos 16.000 millones de euros que hace aún más necesario el acuerdo de no disponibilidad de más de 5.400 millones en 2017 para no rebasar el techo de gasto aprobado.

En nuestro país, UGT demanda un incremento de la recaudación fiscal, a través de una reforma integral del sistema tributario, de tal forma que sea más justo y equitativo y pague más quien más tiene. Sólo así se logrará mantener el Estado de Bienestar en nuestro país. No se trata de recortar, sino de recaudar. Y en esta clave deben establecerse los objetivos de los próximos Presupuestos Generales del Estado para 2017 y los retos del nuevo Gobierno para los próximos cuatro años: la lucha contra el desempleo, la pobreza y la desigualdad. Porque la recuperación real y social de nuestra economía (conviene recordar que la economía somos todos), pasa por finiquitar de inmediato las políticas de austeridad que han agravado sistemáticamente los efectos de la crisis.

Deja un comentario