Recortes De Prensa 2017

Los ministerios no podrán iniciar nuevos expedientes de gasto en determinadas partidas hasta que no haya Presupuestos para el próximo año. Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos. El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, ha indicado que la tasa de desempleo de los estudiantes del programa Erasmus es un 23 por ciento inferior a la de aquellos que no participan en él.

Esta labor puede ser desarrollada por empresas externas por el propio departamento interno de comunicación y marketing. Afortunadamente con el desarrollo de las nuevas tecnologías han ido surgiendo herramientas que facilitan esta tarea y permiten que el clipping ( seguimiento de medios resumen de prensa como también se le conoce) se haga más rápido. Sin embargo sigue siendo una labor que requiere una gran cantidad de tiempo y que además debe realizarse todos los días, razón por la cuál lo más común es que esta labor se externalice de la empresa a agencias externas.

Estas obligaciones se traducen en que España deberá reducir su déficit público al 4,6% del PIB en 2016, hasta el 3,1% del PIB en 2017 y al 2,2% del PIB en 2018. Además, España deberá adoptar y aplicar plenamente las medidas de consolidación que ascienden a 0,5% del PIB en 2017 y 2018, y tendrá que adoptar nuevas medidas en caso de riesgos de los planes presupuestarios a materializar.

Además de una copia simple del laudo arbitral del caso Caminosca, donde se anota los alias de funcionarios ecuatorianos que habrían recibido coimas. Esto, según el legislador, es referencia directa de quiénes son y con lo que sería suficiente para que el CAL traslade el proceso a la Corte Constitucional, tal como manda la Ley Orgánica de la Función Legislativa. La jefa de la bancada de Alianza PAIS, Ximena Peña, en cambio aclaró que no existen pruebas reales, sino solo copias y recortes de prensa que no son contundentes como para llamar un juicio político al Vicepresidente.

El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, destacó este lunes la mayor empleabilidad de los estudiantes Erasmus, cuya tasa de desempleo es 23 puntos inferior a la media respecto a quienes no participan en el programa. Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@ para que sea removido.

Deja un comentario