El Presupuesto De 2017 Amenaza Con Recortes En Salud Y Cultura. No Basta Con Saberlo

 

PPRLY – RECORTE DE PRENSA. 20 FEBRERO 2017. FOTOGRAFÍA BRUCE SPRINGSTEEN, CONCIERTO 21 MAYO MADRID. LA REVENTA DE ENTRADAS EN INTERNET INCENDIA LA MÚSICA EN DIRECTO. LA POSIBLE SOLUCIÓN DE LOS BOLETOS NOMINALES.

para informarse del diario acontecer nacional e internacional. Recorte de prensa sobre las noticias aparecidas relacionadas con la Empresa durante el mes de Mayo. Todos de acuerdo: lo más importante es tener salud”. Pero también es decisivo saber cómo recuperarla. Ahí aparece Cícero: para informar con eficiencia y convencer con rotundidad.

Así lo ha apuntado este lunes 19 de diciembre, durante la entrega de los reconocimientos a la calidad de los proyectos Erasmus+ 2016, que ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Nota de prensa. 22 de marzo. Méndez de Vigo traslada al Comisario Europeo de Educación, Cultura, Juventud y Deporte los detalles del accidente de autobús del domingo en Tortosa y reafirma la importancia del Programa Erasmus.

El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, destacó este lunes la mayor empleabilidad de los estudiantes Erasmus, cuya tasa de desempleo es 23 puntos inferior a la media respecto a quienes no participan en el programa. Palabras del ministro. 23 de marzo. Méndez de Vigo firma en el libro de condolencias de la residencia del Embajador de Bélgica en España tras los atentados de ayer en Bruselas.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español. Conforme a esta decisión, el gasto de 2017 se ajustará al nivel de gasto real del ejercicio 2016, lo que garantizará el cumplimiento de la senda de consolidación fiscal comprometida con la Unión Europea. De la no disponibilidad se excluyen créditos destinados a gastos prioritarios de índole social, como Sanidad, Educación pensiones.

La no disponibilidad se desglosa a razón de 4.911 millones correspondientes al ajuste del nivel de gasto a la ejecución real en 2016 y de otros 581 millones procedentes del capítulo 8 de los Presupuestos, referidos a activos financieros con impacto en déficit público. Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original.

Deja un comentario