El Posible Recorte De La Ayuda De EE.UU. A Nicaragua Y Las Más Leídas

La tasa de desempleo de los ‘erasmus’ es un 23% inferior a la de los que no participan en el programa, según Educación. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha ofrecido una rueda de prensa para realizar el balance político y económico de 2016, ha indicado que este recorte del gasto es necesario para que los Presupuestos prorrogados de 2016 se adapten al techo de gasto de 2017 y garantizar así el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria comprometidos con Bruselas.

Esta labor puede ser desarrollada por empresas externas por el propio departamento interno de comunicación y marketing. Afortunadamente con el desarrollo de las nuevas tecnologías han ido surgiendo herramientas que facilitan esta tarea y permiten que el clipping ( seguimiento de medios resumen de prensa como también se le conoce) se haga más rápido. Sin embargo sigue siendo una labor que requiere una gran cantidad de tiempo y que además debe realizarse todos los días, razón por la cuál lo más común es que esta labor se externalice de la empresa a agencias externas.

El asambleísta Roberto Gómez (CREO), quien estaba acompañado de otros 5 legisladores de su grupo, ingresó varias copias que contenían artículos periodísticos sobre el caso Petroecuador con las declaraciones de los sentenciados Carlos P. Y. y Álex B. La transcripción del discurso de inauguración de la Refinería de Esmeraldas, del 17 de diciembre de 2015, en el que el vicepresidente expresa lo hicimos, lo conseguimos” en relación a la entrega de la obra Refinería de Esmeraldas.

Desde abril de 2009 España está dentro del marco correctivo del Pacto de Estabilidad y Crecimiento, y recibió la recomendación de corregir su déficit excesivo en 2016. A pesar de los recortes sufridos y de las reformas impuestas en nuestro país desde entonces, y de acuerdo con las previsiones de primavera de 2016 de la Comisión, España no va a alcanzar el objetivo de déficit previsto para 2016. Por eso, desde las instituciones europeas, se nos obliga a seguir una nueva senda fiscal que pone fin a la presente situación de déficit excesivo en 2018.

Además, el Ejecutivo recuerda que mantiene sus compromisos con la UE en materia de reducción del déficit público, que tiene que pasar del 4,6% del PIB en 2016 al 3,1% el próximo año, lo que exige un ajuste de unos 16.000 millones de euros que hace aún más necesario el acuerdo de no disponibilidad de más de 5.400 millones en 2017 para no rebasar el techo de gasto aprobado.

Deja un comentario