Comunicación

Recorte de prensa relacionado con las noticias sobre la Familia aparecidas durante el mes de Mayo. El Gobierno ya adelantó que el techo de gasto para el próximo año, situado en 118.000 millones de euros, se correspondía con el gasto realmente ejecutado este ejercicio, toda vez que el Ejecutivo aprobó en 2016 un acuerdo de no disponibilidad por 2.000 millones de euros, que se sumaron al ahorro de 1.000 millones por el adelanto del cierre del presupuesto a julio y a otros 2.000 millones más por los menores intereses de la deuda pública. En total, en torno a 5.000 millones de euros menos.

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

El legislador, quien dirige a la bancada de CREO, aseguró que con la entrega de los mencionados documentos, están cumpliendo en exceso” con la petición efectuada por el Consejo de Administración Legislativo (CAL), que el lunes pasado que otorgó 3 días más a los proponentes del juicio político para que completen la información. El asambleísta Fabricio Villamar (CREO) consideró que el CAL está valorando lo que se está presentando, cuando ellos simplemente deben revisar que los requisitos estén completos y pasar la documentación a la Corte Constitucional, que es la que tiene que calificar la admisibilidad”. Villamar admitió, sin embargo, que las pruebas incluyen recortes de prensa que hacen referencia a funcionarios.

La clave para salir de la crisis en términos sociales y laborales, y no solo en las estadísticas macroeconómicas (hoy a la baja) pasa por combatir la creciente desigualdad social. Para ello, UGT demanda a las instituciones europeas una política económica y social expansiva, para poder reconstruir el modelo social europeo: con una sociedad cohesionada, con igualdad de oportunidades y con derechos conseguidos mediante la negociación colectiva.

Sin embargo, con la evolución de los medios el clipping de prensa también ha evolucionado y ya no solamente incluye los denominados medios tradicionales”, sino que también se realiza el seguimiento de webs especializadas y blogs que también tienen un gran impacto e incluso de redes sociales y foros, esta es la razón por la que esta labor también es conocida como clipping de medios. Esta es la labor que en el mundo digital se conoce como monitorización” normalmente no se recoge todas las menciones a la marca ya que el impacto de cada una de estas menciones suele ser escaso, a no ser que sea realizado por algún influencer (persona influyente en las redes), pero sí que se suele hacer un seguimiento que sin ir al detalle de cada mención sí que analiza el número de menciones y el alcance global de las mismas.

Deja un comentario