(Bilbo) Huelga De Hambre Indefinida Contra El Recorte En Derechos Sociales

Los sorpresivos recortes a la ayuda de propuesto por Trump, la abrupta salida de la delegación de la OEA de Nicaragua y el fuerte cabildeo para frenar la Nica Act, forman parte de las noticias más leídas de la semana. Por último, la forma de presentar los clippings de prensa puede variar enormemente según la empresa que lo realice y las preferencias del cliente. Se suelen hacer informes en PDF, presentaciones de diapositivas y últimamente también vídeos. Lo importante es cumplir con los objetivos que busca el clipping de prensa para la empresa en cuestión, y ayudar a interpretar los datos que se ofrecen realizando un análisis de los mismos.

Arturo Estopiñán, exjefe de despacho de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, autora de la Nica Act, fue contratado para cabildear en contra de esa iniciativa por la empresa CEO Advisors, propiedad del empresario nicaragüense Roberto Argüello, radicado en Miami. Estopiñán cobró en el primer trimestre del 2017 a CEO Advisors 40,000 dólares, según el récord público de los cabilderos.

Además de una copia simple del laudo arbitral del caso Caminosca, donde se anota los alias de funcionarios ecuatorianos que habrían recibido coimas. Esto, según el legislador, es referencia directa de quiénes son y con lo que sería suficiente para que el CAL traslade el proceso a la Corte Constitucional, tal como manda la Ley Orgánica de la Función Legislativa. La jefa de la bancada de Alianza PAIS, Ximena Peña, en cambio aclaró que no existen pruebas reales, sino solo copias y recortes de prensa que no son contundentes como para llamar un juicio político al Vicepresidente.

A los comentarios tras el pitido final, aunque desde la distancia, también se sumó Gerard Piqué. El defensa del Barcelona publicó un tuit con recortes de prensa de medios madrileños donde comparaba varias decisiones de los árbitros durante cuatro partidos de Real Madrid y Barcelona. El Ejecutivo explica que el calendario electoral y la situación de un Gobierno en funciones hasta finales del mes de octubre de 2016 han impedido la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2017, lo que ha determinado la prórroga automática de los Presupuestos de 2016, pero sin el ahorro de los citados 5.000 millones de euros.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por nosotros, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos. El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, ha indicado que la tasa de desempleo de los estudiantes del programa Erasmus es un 23 por ciento inferior a la de aquellos que no participan en él.

Deja un comentario